Tópicos: País | Policial

Hallan feto enterrado en patio de vivienda en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabajadores encontraron al no nato mientras realizaban una excavación.

La Brigada de Homicidios determinó que se trata de un feto de 25 a 30 semanas.

Hallan feto enterrado en patio de vivienda en Los Ángeles
 ATON (Referencial)

La PDI está buscando a los ex arrendatarios para identificar a los presuntos involucrados en el entierro.

Llévatelo:

Trabajadores que realizaban una excavación en una casa de Los Ángeles encontraron una bolsa con un feto en su interior enterrada en el patio de la vivienda el pasado domingo.

El no nato fue encontrado envuelto a cerca de 30 centímetros bajo tierra, mientras elaboraban un desagüe como parte de un baño que se estaba construyendo en la propiedad de villa San Guillermo.

Tras dar inmediato aviso a la Policía de Investigaciones (PDI) el día del hallazgo, la Brigada de Homicidios ha determinado que se trata de un feto de 25 a 30 semanas.

La persona que realizó el hallazgo, quien pidió reserva de su identidad declaró que "estábamos haciendo los drenajes para una fosa que había rebalsado y que no tenía más capacidad. Ahí nos dimos cuenta que en el patio había una bolsa enterrada y me llamó la atención. Adentro había un feto en el fondo del patio atrás".

El obrero confesó sentirse "sorprendido por la crueldad de la mujer que enterró a su guagua en el patio, yo creo que eso es un crimen tremendo".

La PDI continúa haciendo diligencias para identificar a los arrendatarios anteriores para realizar el empadronamiento y entrevistar a los presuntos involucrados en el entierro, pues se presume que fue un hecho premeditado.

A la fecha no hay detenidos y el Ministerio Público encargó diligencias además al Servicio Médico Legal para obtener un perfil de ADN que permita identificar a la madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter