Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hallaron cadáver con una pistola en sus manos en la Región de O'Higgins

El cuerpo fue encontrado la noche de este sábado por personas que estaban practicando deporte en ese sector de San Fernando.

La muerte del hombre, cuya identidad no se ha logrado determinar, se podría tratar de un suicidio.

PDI
El Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional establecerá su causa del deceso, donde continúan los peritaje.

El Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional establecerá su causa del deceso, donde continúan los peritaje.

La PDI investiga el hallazgo de un cadáver que en una de sus manos sostenía una pistola, encontrado en la ribera del río Tinguiririca de la comuna de San Fernando, Región de O'Higgins.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:00 horas de este sábado por unas personas que estaban practicando deporte en ese sector, quienes efectuaron un llamado de emergencia, lugar que está siendo investigado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Rancagua por orden de la fiscal de turno.

La víctima, de sexo masculino, es una persona de 49 años con domicilio en la Región Metropolitana, quien presentaba un impacto balístico en su cuerpo estimando su data de muerte de 24 a 36 horas. El cadáver tenía en una de sus manos sostenía una pistola 9 milímetros junto a sus pertenencias.

Por dicha razón, los peritos establecieron que la muerte del hombre, cuya identidad no se ha logrado determinar, se podría tratar de un suicidio.

El Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional establecerá su causa de muerte, donde continúan los peritaje.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio