Fiscal del caso de los hermanos Rojo: Jeanette Hernández jamás reconocerá su culpa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Sabaj sostuvo que la mujer "mantendrá sus mentiras".

Recalcó que "estuvo constantemente confesando", pese a sus negativas.

Llévatelo:

ImagenEl fiscal Pablo Sabaj, quien llevó el proceso en contra de Jeannette Hernández, aseguró que la principal inculpada y madre de las víctimas, Esteban, de siete años, y Pablo Rojo, de 15 años, "jamás reconocerá su responsabilidad en el crimen" de sus hijos.

La sentenciada a 20 años de cárcel por asesinar al menor de los niños y dejar al mayor con graves lesiones, no ha aceptado su responsabilidad en los hechos, a pesar de sus declaraciones en el proceso penal y las pruebas en su contra.

Según Sabaj, la inculpada nunca aceptará su culpa en el trágico caso.

"La señora Jeannette mantiene sus mentiras hasta en cosas de menor importancia y no reconocerá su culpa en el crimen. Ella jamás reconocerá su responsabilidad en el crimen", señaló el fiscal, en una entrevista al diario La Cuarta.

Para el abogado, Hernández cometió muchos errores en sus declaraciones que delataron su responsabilidad en el crimen.

"Ella estuvo constantemente confesando cosas. Su última entrega de información ocurrió cuando estaba en prisión preventiva. Nos contó que la persona que la había violado era el autor, pero su confesión fue decir que sabía lo que pasó y quién fue el autor de los hechos", agregó.

Jeanette Hernéndez fue condenada a cadena perpetua simple, según el fallo dado a conocer este martes 19 de enero, en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter