Tópicos: País | Policial

Hombre amenazó con suicidarse en el Hospital San Juan de Dios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto tenía problemas amorosos con una trabajadora del recinto.

Funcionarios del GOPE de Carabineros lo convencieron de no hacerlo.

Hombre amenazó con suicidarse en el Hospital San Juan de Dios
 @lufesa2015

El sujeto se autoinfringió cortes en el cuello con el gollete de una botella, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Llévatelo:

Un hombre de 25 años amenazó durante más de una hora con tirarse desde el sexto piso del hospital San Juan de Dios, en la comuna de Santiago, debido a problemas amorosos con una trabajadora del establecimiento, lo que activó los protocolos de seguridad del recinto y de Carabineros, quienes lograron convencerlo de no lanzarse al vacío.

El comisario en servicio de la Tercera Comisaría de Santiago, el capitán Juan González, entregó más detalles sobre el suceso.

"Era un hombre adulto, quien mantenía un tipo de problema sentimental con una trabajadora del recinto hospitalario. Este, con fin de entablar una conversación con ella, intenta lanzarse desde el sexto piso del mismo edificio. A raíz de una conversación que se tuvo con él y, activando se el protocolo de urgencia, el individuo desistió", detalló el uniformado.

El operativo contó con presencia del GOPE de Carabineros además de personal de seguridad de la municipalidad.

El sujeto se autoinfligió cortes en el cuello con el gollete de una botella, por lo que fue trasladado a urgencias para su atención médica para después pasar a control de detención por delitos graves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter