Tópicos: País | Policial

Hombre baleado en la cabeza durante un altercado en Coquimbo permanece en riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima sostuvo una discusión con otro sujeto y resultó herido.

Se encuentra internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Hombre baleado en la cabeza durante un altercado en Coquimbo permanece en riesgo vital
 ATON

La víctima registra órdenes de detención pendientes.

Llévatelo:

Un hombre fue baleado en su cabeza presuntamente por otro sujeto con quien tuvo un altercado en plena vía pública en la comuna de Coquimbo.

El incidente se registró en la calle Ariel Díaz con Carlos Rosas, en el sector de Tierras Blancas, donde la víctima, identificada como Rubén Velázquez (29), se encontró con otro individuo, con quien sostuvo una discusión, según los primeros antecedentes del caso.

En ese momento Velásquez recibió un impacto de bala en su cabeza de parte de la otra persona, lesión por la cual permanece internado con riesgo vital en el Hospital San Pablo.

El inspector Sebastián Urbina, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que investigan el suceso "en el cual un sujeto de sexo masculino resultó herido con un proyectil balístico en su cabeza".

Asimismo, afirmó que en el lugar se constató que "dos personas tuvieron un altercado, de las cuales una de ellas sacó un arma de fuego percutando un tiro e hiriendo gravemente a esta otra persona que se encuentra internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde está siendo intervenido y su estado es de gravedad".

Los vecinos fueron quienes dieron aviso al SAMU local tras escuchar el disparo, por lo que personal médico se constituyó en el lugar para luego trasladar a la víctima hasta el recinto hospitalario.

El fiscal regional adjunto Andrés Gálvez determinó que funcionarios de la Brigada de Homicidios y el perito criminalístico regional concurrieran hasta el sitio del suceso para indagar el delito de homicidio frustrado.

Cabe precisar que la víctima registra órdenes de detención por el delito de lesiones menos graves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter