Tópicos: País | Policial

Hombre causó incendio al amenazar con explosionar su casa en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 36 años llevó balones de gas hasta su pieza y amenazó con matarse y dañar a su familia.

Personal de Carabineros intentó dialogar con él, pero resultó con el 40 por ciento de su cuerpo quemado

Hombre causó incendio al amenazar con explosionar su casa en Conchalí
 UNO Referencial

El sujeto se encuentra con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Llévatelo:

Un hombre de 36 años causó un incendio en su vivienda en la comuna de Conchalí al llevar balones de gas hasta su pieza y amenazar con explosionar el lugar.

El sujeto llegó drogado hasta su casa de calle Toltén con pasaje La Moraleda, amenazando con matarse y hacer daño a su familia.

El capitán Patricio Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, detalló que "una persona adulta de sexo masculino ingresa a su domicilio, su familia manifiesta que había llegado bajo los efectos de la droga, amenaza a su grupo familiar manifestándoles que salgan porque él va a hacer explotar el domicilio a través de los cilindros de gas".

"Él los había llevado hasta su dormitorio. Personal de Carabineros llegó al lugar, se trató de dialogar con esta persona, pero fue imposible", agregó.

El sujeto resultó con el 40 por ciento de su cuerpo quemado y fue trasladado de urgencia al Hospital San José, encontrándose con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Incendio en La Florida

En otro hecho policial, un incendio se registró en una vivienda de la comuna de La Florida, propagándose el fuego a una casa aledaña.

El hecho ocurrió en calle Camilo Henríquez con Valentina Leppe alrededor de las 02:00 horas, trabajando ocho compañías de Bomberos en el control de la emergencia.

No se registraron personas lesionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter