Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre causó incendio al amenazar con explosionar su casa en Conchalí

El sujeto de 36 años llevó balones de gas hasta su pieza y amenazó con matarse y dañar a su familia.

Personal de Carabineros intentó dialogar con él, pero resultó con el 40 por ciento de su cuerpo quemado

UNO Referencial
El sujeto se encuentra con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

El sujeto se encuentra con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Un hombre de 36 años causó un incendio en su vivienda en la comuna de Conchalí al llevar balones de gas hasta su pieza y amenazar con explosionar el lugar.

El sujeto llegó drogado hasta su casa de calle Toltén con pasaje La Moraleda, amenazando con matarse y hacer daño a su familia.

El capitán Patricio Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, detalló que "una persona adulta de sexo masculino ingresa a su domicilio, su familia manifiesta que había llegado bajo los efectos de la droga, amenaza a su grupo familiar manifestándoles que salgan porque él va a hacer explotar el domicilio a través de los cilindros de gas".

"Él los había llevado hasta su dormitorio. Personal de Carabineros llegó al lugar, se trató de dialogar con esta persona, pero fue imposible", agregó.

El sujeto resultó con el 40 por ciento de su cuerpo quemado y fue trasladado de urgencia al Hospital San José, encontrándose con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

subir Incendio en La Florida

En otro hecho policial, un incendio se registró en una vivienda de la comuna de La Florida, propagándose el fuego a una casa aledaña.

El hecho ocurrió en calle Camilo Henríquez con Valentina Leppe alrededor de las 02:00 horas, trabajando ocho compañías de Bomberos en el control de la emergencia.

No se registraron personas lesionadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio