Tópicos: País | Policial

Hombre falleció tras ser apuñalado en la vía pública en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a la información policial, la víctima fue atacada por individuos luego de negarse a darles dinero en la esquina de las calles Monumento y Chacabuco.

Por el momento no hay personas detenidas.

Hombre falleció tras ser apuñalado en la vía pública en Maipú
 Felipe Cofré - Cooperativa

El agredido fue llevado al Hospital El Carmen de Maipú, recinto asistencial donde murió cerca de las 22:00 horas.

Llévatelo:

Un hombre de aproximadmante 40 años de edad murió durante la noche de este martes luego de ser apuñalado en la vía pública de la comuna de Maipú, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, la víctima fue atacada alrededor de las 20:00 horas del martes por individuos vestidos al estilo punk luego de negarse a darles dinero en la esquina de las calles Monumento y Chacabuco.

El grupo era compuesto por dos mujeres y un hombre.

La negativa del hombre a darles algo de dinero derivó en una discusión que terminó cuando uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló, según se informó preliminarmente.

El hombre fue llevado al Hospital El Carmen de Maipú, recinto asistencial donde murió cerca de las 22:00 horas debido a la gravedad de sus heridas.

"Se constató que mantenía diversas lesiones, tanto cortopuzante como (heridas) contusas en las regiones toráxica y craneal", detalló Jorge Muñoz, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por el momento no hay personas detenidas.

Los trabajados de la PDI, que quedó a cargo de las pesquisas del caso por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Occidente, se vieron dificultados pues minutos después del homicidio el sitio del suceso fue limpiado por locatarios del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter