Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre falleció tras ser atropellado durante peregrinación a Santuario de Lo Vásquez

Personal de la SIAT de Carabineros realizó diversas pericias en el lugar.

Carlos Jara, Cooperativa
La víctima caminaba sin chaleco reflectante.

La víctima caminaba sin chaleco reflectante.

La madrugada de este jueves se confirmó la muerte de un hombre de 27 años, identificado como Víctor Hugo Huaiquil, quien fue atropellado mientras caminaba hacia el santuario de Lo Vásquez.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 68, en las cercanías del Peaje Lo Prado.

La víctima iba a acompañaba de su pareja, quien no resultó con lesiones tras el accidente.

Al respecto, la capitán de Carabineros, Marcela Abu-Awad, explicó que la víctima "sorpresivamente cruzó de sur a norte, siendo impactado por un vehículo particular resultando fallecido en el lugar".  

"La pareja del fallecido presenta hálito alcohólico y se hace presente que ninguna de las dos personas tenía chaleco reflectante", añadió la uniformada.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron diversas pericias en el lugar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio