Tópicos: País | Policial

Hombre fue apuñalado en plena vía pública en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue encontrada con una herida cortopunzante en su espalda y se encuentra internada, fuera de riesgo vital, en el Hospital San José.

Por el momento, no hay detenidos por este caso.

Hombre fue apuñalado en plena vía pública en Quilicura
 ATON (Referencial)

La víctima, aún con el cuchillo en su espalda, llegó por sus propios medios hasta un almacén, donde cayó al suelo.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el apuñalamiento de un hombre en plena vía pública en la comuna de Quilicura, en la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en la esquina de Las Torres y Los Oceánicos, donde la víctima fue atacada por la espalda con un arma blanca por sujetos que aún no han sido identificados.

Tras ser herido, la víctima, aún con el cuchillo en su espalda, llegó por sus propios medios hasta un almacén en la calle Los Europeos, donde cayó al suelo. Los sujetos extrajeron el arma y se dieron a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes policiales preliminares, el hombre, que tiene antecedentes policiales, mantenía una rencilla anterior con los atacantes.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Personal especializado de la PDI concurrió al establecimiento de salud, constatando "que efectivamente en dicho lugar se encontraba una persona de sexo masculino, mayor de edad, que había sido herido por un arma cortante, explicó la inspectora Paulina Tapia, de la Brigada de Homicidios.

"Se estableció que la lesión que mantenía esta persona correspondía en la región posterior, en el hemitórax superior", detalló.

Por el momento, no hay detenidos por este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter