Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la comuna de Coronel

Sergio Alexis Carrasco tenía 27 años y era padre de una niña.

Dos personas -un padre y un hijo- fueron detenidos y figuran como sospechosos del crimen.

Agencia UNO / Referencial
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles al interior de la población Frank Mardones de Coronel y es investigado por la PDI.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles al interior de la población Frank Mardones de Coronel y es investigado por la PDI.

Un hombre de 27 años identificado como Sergio Alexis Carrasco fue asesinado la madrugada de este miércoles al interior de la Población Frank Mardones de la comuna de Coronel, en la Región de Biobío.

La víctima, quien tenía una hija, fue atacada con golpes de objetos contundentes y, posteriormente, apuñalada una cantidad indeterminada de veces.

El crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya detuvo a dos sujetos -un padre y un hijo- sindicados como los presuntos responsables.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio