Tópicos: País | Policial

Hombre fue asesinado tras declarar en Tribunal Oral de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga un posible ajuste de cuentas.

El hombre recibió al menos siete impactos de bala.

Hombre fue asesinado tras declarar en Tribunal Oral de Concepción
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Alarcón iba acompañado por su pareja y su hija de ocho años al momento de los hechos.

Llévatelo:

Un hombre de 26 años falleció este miércoles tras recibir al menos siete impactos de bala en el centro de Concepción, en un posible ajuste de cuentas tras declarar en un juicio oral simplificado.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Pelantaro, luego que Cristián Alarcón participara en una audiencia de juicio oral simplificado en el Tribunal Oral de Concepción, donde había sido imputado por portar elementos para cometer delitos.

El subprefecto José Carmona precisó que "resultó fallecido un hombre de 26 años, quien presenta lesiones por arma de fuego. De acuerdo a los primeros antecedentes obtenidos por los detectives, este hombre se encontraba junto a su mujer y una menor de edad, cambiando una rueda de su vehículo, estacionados por calle Pelantaro, cuando aparece un sujeto premunido de un arma de fuego, el que comienza a disparar, resultando la víctima fatalmente lesionada".

Alarcón iba acompañado por su pareja y su hija de ocho años en el momento en que recibió los disparos desde un vehiculo en movimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter