Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue detenido acusado de asesinar al ex pololo de su pareja

El crimen ocurrió durante una discusión que mantenían la víctima y su ex polola.

La mujer trató de inculparse del homicidio.

ATON (Referencial)
El presunto autor del homicidio fue detenido este sábado.

El presunto autor del homicidio fue detenido este sábado.

Una acalorada discusión entre un hombre y una mujer, que habían terminado recientemente una relación amorosa de un año, culminó con el homicidio del primero presuntamente a manos de la actual pareja de ella.

Según los antecedentes, el hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes en una calle de Independencia, donde la ex pareja discutía, lo que era observado desde lejos por un tercero.

Ese era el actual pololo de la mujer, identificado como Héctor Cárdenas (38), quien intervino en la situación, comenzando un intercambio de palabras con el sujeto al que luego le causó la muerte tras atacarlo con un arma blanca.

La teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal del OS-9, detalló que "hasta el momento se logra establecer que la mujer, al tener conocimiento y ser testigo de la situación, concurre de inmediato a Carabineros inculpándose de lo ocurrido mencionando que ella sería la autora del homicidio de este hombre".

"Al trabajar el Labocar en conjunto con el OS-9 se logra levantar la evidencia científica y aclarar que la situación no habría sido como la había denunciado la mujer, sino que ambos hombres habían mantenido una discusión, una riña, y posteriormente uno de estos apuñaló al otro", explicó.

El presunto autor del hecho fue detenido la mañana de este sábado y posteriormente formalizado por el delito de homicidio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio