Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue detenido tras apuñalar a su pareja en Coquimbo

El arma blanca quedó incrustada en el cuerpo de la mujer, que está con riesgo vital en el Hospital San Pablo.

ATON (Referencial)
El sujeto fue entregado por la policía uniformada a la PDI por instrucciones de la Fiscalía.

El sujeto fue entregado por la policía uniformada a la PDI por instrucciones de la Fiscalía.

Un hombre fue detenido tras apuñalar a su pareja con un arma blanca en el sector Tierras Blancas en Coquimbo.

La policía uniformada recibió un llamado al 133 de parte de vecinos del sector que alertaron de una agresión a una mujer y que se encontraba herida en la vía pública.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta un consultorio cercano, donde fue derivada hasta el Hospital San Pablo debido a la gravedad de sus lesiones.

Familiares de la mujer manifestaron, al salir de su domicilio, ella fue interceptada por su cónyuge, el cual le propinó una estocada con un arma blanca, la cual le quedó incrustada en el abdomen, y luego el sujeto huyó del lugar.

El general de Carabineros, Rolando Casanueva, detalló que "fue víctima de un ataque por parte de su cónyuge con un arma blanca que le quedó incrustada en su cuerpo. Se logró establecer la identidad del agresor".

La mujer encuentra grave y con riesgo vital internada en el Hospital San Pablo, y el sujeto fue entregado por la policía uniformada a la PDI por instrucciones de la Fiscalía.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio