Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue encontrado muerto en departamento de Santiago Centro

La Brigada de Homicidios de la PDI indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros.

El fallecido fue identificado como Carlos José Cuevas Peña.

ATON (Referencial)
Según el informe preliminar, el hombre murió el martes pasado.

Según el informe preliminar, el hombre murió el martes pasado.

Un hombre de 53 años fue encontrado sin vida en su cama en un departamento del centro de Santiago.

El hallazgo ocurrió en un edificio de calle Monjitas, donde un familiar encontró el cuerpo y dio aviso a la policía.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó diligencias en el domicilio y los primeros antecedentes apuntan a la participación de terceros en el hecho por las lesiones que presentaba el fallecido.

Según el informe preliminar, el hombre murió el martes pasado.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz, detalló que "de acuerdo al examen externo que se ha podido realizar, hemos podido establecer que presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, atribuibles principalmente a algún elemento contundente".

"También, de acuerdo a la lesionología, presentaría algún tipo de asfixia mecánica, todo lo cual deberá ser ratificado mediante la autopsia respectiva. De acuerdo a los antecedentes, él fue visto con vida el día de ayer (martes) por última vez y hoy en la tarde uno de sus familiares concurrió al domicilio y lo encontró sin vida", añadió.

Albornoz sostuvo que "de acuerdo a la data que nos ha podido determinar el médico de criminalística que está realizando el examen, la data de muerte sería de alrededor de un día".

El fallecido fue identificado como Carlos José Cuevas Peña, quien era estilista, y la policía se encuentra investigando las cámaras de seguridad del recinto, además de entrevistar a cercanos y vecinos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio