Tópicos: País | Policial

Hombre le disparó a su ex pareja en El Bosque: Tenía orden de alejamiento

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto llegó el miércoles hasta el domicilio de la víctima.

La mujer se encuentra internada en un centro asistencial con lesiones graves.

Hombre le disparó a su ex pareja en El Bosque: Tenía orden de alejamiento
 Carlos Jara / Cooperativa
Llévatelo:

Personal del OS9 de Carabineros detuvo durante la madrugada de este jueves a un hombre identificado como Juan González, de 33 años, quien le disparó a su ex pareja en la comuna de El Bosque.

El sujeto, que tenía una orden de alejamiento, llegó el miércoles hasta el domicilio de la víctima y le disparó, dejándola con lesiones graves que la mantienen internada en un centro asistencial.

La policía uniformada llegó hasta la vivienda del individuo, donde fue detenido.

La teniente del OS9, Elizabeth Ibacache, detalló que "el imputado se trasladó hasta la comuna de El Bosque, en el lugar hizo uso de un arma de fuego en contra de su ex pareja. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial y en el lugar se acogió la denuncia correspondiente por parte de Carabineros".

"Comienza un proceso investigativo y trabajo en el sitio del suceso, que no tan sólo permite acreditar la ocurrencia del hecho, sino que también poder identificar al autor del delito y, posteriormente, su detención hoy por el delito de homicidio frustrado", añadió.

El sujeto será formalizado por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego y por mantener una orden de detención pendiente por desacato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter