Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre mató a su hermano de un fierrazo en la cabeza

El hecho se dio a conocer este lunes: se presume que tras una discusión se produjo el parricidio.

ATON (Referencial)
La audiencia de formalización por parricidio quedó citada para el próximo miércoles.

La audiencia de formalización por parricidio quedó citada para el próximo miércoles.

Un parricidio quedó al descubuerto este lunes luego de que un hombre matara a su hermano de un golpe con un fierro en la cabeza, en la Región del Biobío.

Un grave hecho de violencia intrafamiliar se produjo en la Población Los Volcanes en Chillán, donde Sergio Durán golpeó a su hermano Daniel Durán, de 20 años, con un fierro en la cabeza.

Se presume que tras una discusión se produjo el hecho, confirmado por personal de Carabineros que se encontró con la persona fallecida.

Sergio Durán fue llevado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán, donde por petición de la Fiscalía se solicitó la ampliación de la detención en 48 horas hasta conocer el informe del Servicio Médico Legal.

Tras esto, la audiencia de formalización por parricidio quedó citada para el próximo miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio