Tópicos: País | Policial

Hombre murió acribillado en la vía pública en la comuna de Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otro sujeto fue herido y permanece internado en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Hombre murió acribillado en la vía pública en la comuna de Puente Alto
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

Carabineros se encuentra en el lugar investigando las causas de este homicidio.

Llévatelo:

Un hombre falleció acribillado y otro fue herido de gravedad la noche de este lunes, en la calle Lago Lanalhue de la comuna de Puente Alto.

Según relataron vecinos de la Villa Las Acacias a Cooperativa, los disparos fueron realizados pasadas las 20:30 horas desde un automóvil que se dirigía hacia el oriente, vehículo que estaba acompañado por una camioneta, en las cercanías de la intersección con Vicuña Mackenna.

Los vecinos brindaron los primeros auxilios a ambas víctimas, sin embargo, una de ellas falleció, mientras que la otra fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde permanece internada en riesgo vital.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Salas, de 32 años, mientras Eduardo Ferreira, de 40 años, permanece herido en el mencionado recinto asistencial. 

Carabineros llegó al lugar para indagar el hecho, cuyas causas deberán ser esclarecidas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ante la orden de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

La capitán Evelyn Osses, de la Prefectura Andes de Carabineros, dijo que "hasta el momento se desconoce cualquier tipo de procedimiento que puede haber provocado este fallecimiento". 

"Al parecer y por testigos habrían llegado dos vehículos de color gris" al lugar, explicó Osses. "Se desconocen las placas patentes. Otros antecedentes dicen que es una camioneta marca Nissan Navara y un vehículo Hyundai Elantra".

De acuerdo a los últimos reportes, la camioneta ya fue localizada por el personal policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter