Tópicos: País | Policial

Hombre murió baleado por la espalda en Concepción: Un amigo fue detenido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, Andrés Toro, de 32 años, recibió dos impactos de bala al interior de su domicilio.

El principal sospechoso fue aprehendido mientras se ocultaba en una construcción de la ciudad penquista.

Hombre murió baleado por la espalda en Concepción: Un amigo fue detenido
 Archivo

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos alertaran a Carabineros de unos disparos pasadas las 02:30 de la mañana.

Llévatelo:

Un homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en un domicilio de la Avenida 21 de mayo de la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío.

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos alertaran a personal de Carabineros de unos disparos en un domicilio particular pasadas las 02:30 de la mañana.

Los uniformados constataron que un hombre de 32 años, identificado como Andrés Toro, murió al recibir dos disparos por la espalda.

El presunto autor de los disparos, un hombre de 40 años, fue detenido.

"En el lugar, según nos señalaron testigos en las primeras diligencias, llegó un individuo mayor de edad, que con anterioridad era amigo del fallecido, pero que por rencillas actuales mantenían problemas, por lo que abrió fuego contra el fallecido", detalló el capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

"El impacto que le ocasionó la muerte es un impacto por la espalda, y como señaló la identidad del presunto homicida, mediante diligencias durante la mañana, se logró dar con el sujeto, que estaba oculto en una construcción de Calle Briceño con la esquina de Sotomayor, oculto entremedio de unos cartones y la basura que hay en el sector", precisó el oficial.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para encontrar el arma del homicidio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter