Tópicos: País | Policial

Hombre murió tras ser atacado por delincuentes en su casa de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de tres o cuatro individuos irrumpieron en su casa del sector Las Compañías presumiblemente en busca de droga.

La víctima tenía antecedentes por robo, lesiones, maltrato a Carabineros y receptación de especies.

Hombre murió tras ser atacado por delincuentes en su casa de La Serena
 ATON (Referencial)

Por orden del fiscal, el cadáver fue retirado del lugar y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Llévatelo:

Un hombre de 46 años murió tras ser atacado por sujetos armados que ingresaron en su vivienda, presumiblemente en busca de droga, en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

La víctima, identificado como Robinson Pizarro, se encontraba en su casa ubicada en calle Mina 26 de Agosto, de la población Brillador, cuando un grupo de tres o cuatro individuos irrumpieron en el lugar portando armas, al parecer con la información de que se guardaba drogas en el lugar.

Ante el ingreso del grupo, Pizarro se encerró en una pieza para no ser agredido, pero los sujetos le dispararon y una de las balas traspasó una madera, cayendo herido mortalmente, segpun indicó el comandante de Carabineros, Gianni Barnato.

Vecinos del sector, alertados por el sonido de los disparos, llamaron a Carabineros, quienes al llegar a la casa hallaron el cuerpo del hombre tendido en el patio.

La víctima tenía antecedentes por robo, lesiones, maltrato a Carabineros y receptación de especies.

Por orden del fiscal Marcial Pérez, el cadáver fue retirado del lugar y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter