Tópicos: País | Policial

Hombre murió tras ser baleado en una fiesta en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue atacada por dos sujetos que llegaron al domicilio donde tenía lugar el encuentro, según los primeros antecedentes.

El fallecido mantenía rencillas anteriores con los agresores, precisó la PDI.

Hombre murió tras ser baleado en una fiesta en Conchalí
 ATON (Archivo)

La PDI se hizo cargo de la investigación del caso.

Llévatelo:

Un hombre murió y otras dos personas resultaron lesionadas en una balacera ocurrida la madrugada de este domingo en Conchalí.

El hecho se registró durante una fiesta en el pasaje Capricornio. En ese momento llegaron dos sujetos sin invitación que al ser expulsados del lugar, de acuerdo con los antecedentes del caso, uno de ellos le disparó a la víctima fatal (43 años) y otros dos familiares.

"Se encontraban compartiendo al interior de un domicilio en una fiesta, cuando en un momento el imputado, en la misma casa, sostuvo una discusión (...) al parecer por rencillas anteriores (...) que comenzó una pelea que terminó en la vía pública", detalló el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Si bien la Policía de Investigaciones está a cargo de la indagatoria del caso, este en un primero momento fue atendido por Carabineros.

Según las primeras informaciones recabadas por los uniformados, "se pudo establecer que hubo tres hombres adultos lesionados por impactos de bala, que fueron trasladados rápidamente al Hospital San José donde falleció uno de ellos, de 43 años", apuntó el teniente Javier Godoy.

Uno de los sujetos que llegaron a la fiesta ya fue identificado y es buscado como el presunto agresor.

Los otros dos lesionados permanecen internados fuera de riesgo vital en el mencionado hospital y la policía espera que aporten información importante de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter