Tópicos: País | Policial

Hombre que celebraba tras el clásico murió apuñalado en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto fue detenido por este hecho.

Fiscalía y Carabineros indagan el hecho.

Hombre que celebraba tras el clásico murió apuñalado en Pudahuel
 Archivo UPI

El detenido pasará este lunes a control de detención.

Llévatelo:

Un hombre murió tras ser atacado a puñaladas en la comuna de Pudahuel mientras celebraba el triunfo de Colo Colo en el Superclásico de este domingo.

La víctima fue identificada como Luis Chunquecoy, de 47 años, fue atacado por un vecino del sector, quien lo apuñaló en cuatro ocasiones, situación que le causó la muerte.

El hombre llegó hasta un local muy cercano de su vivienda donde se enfrentó con el vecino, quien tras una discusión extrajo el arma cortante para propinarle las puñaladas.

"El imputado, a plena luz del día, actuó con bastante rabia en contra de la víctima, propinándole dos estocadas a la altura del tórax y evidenciándose que la víctima ya se encontraba lesionada, ensangrentada, el imputado vuelve a darle otra estocada", dijo la fiscal Carolina Montero.

Los amigos de Luis Chunquecoy señalaron que en el hecho también habría participado un grupo de jóvenes, lo que es investigado por parte de la Policía y la Fiscalía.

"Dijeron que le habían pegado y llegué acá pero ya estaba muerto. Unos jóvenes que andaban en patineta lo trataron de proteger para que no le siguieran pegando", dijo un testigo del hecho.

Una persona fue detenida producto de este hecho y este lunes pasará a control de detención en el Centro de Justicia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter