Tópicos: País | Policial

Incendio en planta de Té Supremo en Placilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

Incendio en planta de Té Supremo en Placilla
 UPI

Se desconocen las causas del fuego.

Llévatelo:

Durante la tarde de este domingo, se registró un incendio en una fábrica de la empresa Té Supremo, ubicada en el sector industrial de Placilla de la Región de Valparaíso.

Siete unidades de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas después de casi dos horas.

El subprefecto de los servicios de Carabineros, Pablo Salgado, indicó que el fuego comenzó cerca de las 15:40 horas y que a "las 15:45 otro guardia de la empresa colindante se percató de la presencia de humo. Entonces, en ese intervalo de tiempo se alertó a los dispositivos de emergencia, tanto Carabineros como Bomberos, iniciándose y propagándose el incendio prácticamente a la totalidad de la empresa por dentro".

Los vecinos se declararon molestos con la empresa Cambiaso Hermanos, dueña del inmueble, por las pocas medidas de seguridad en el complejo de bodegas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que la fábrica resultó completamente destruida y agradeció el apoyo de la gente ante el hecho.

No hay heridos ni detenidos por el incendio y existen seguros comprometidos en el lugar.

Suspensión de clases en escuela

La Seremi de Salud de Valparaíso autorizó a suspender las actividades académicas para este lunes en la Escuela República de México a raíz del incendio.

Son cerca de 555 alumnos los que estudian en dicho establecimiento y según señaló la seremi, a través de un comunicado, la medida se adoptó para resguardar la integridad y seguridad de los alumnos producto del humo reinante en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter