Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bomberos controló incendio que afectó a mueblería en La Granja

El siniestro afectó a un local ubicado en la intersección de las calles Inca de Oro y Tomé.

Vecinos contaron que temían una situación así.

Jean Claude Penjean
Trabajan en el lugar Bomberos deLa Granja, La Pintana y San Ramón.

Trabajan en el lugar Bomberos deLa Granja, La Pintana y San Ramón.

Un incendio se desató la madrugada de este martes en una mueblería ubicada en la intersección de las calles Inca de Oro y Tomé, en la comuna de La Granja.

Hasta el lugar llegaron compañías de Bomberos de La Granja, La Pintana y San Ramón, mientras los vecinos contaron que temía una situación de esta naturaleza debido a la manipulación de elementos combustibles en el local.

"El problema que tenemos los vecinos con la fábrica es que ellos trabajan con neoprén, hacen muebles, masilla, y siempre hubo miedo a que hubiera algún incendio", relató una residente del sector, quien contó que se construyó un cortafuego "hace uno o dos años, gracias a todas las denuncias que pusieron (quienes viven en el sector)".

La mujer dijo haberse percatado del siniestro a raíz de "un estruendo que despertó a todos".

Tras éste "tuvimos que evacuar la casa completa, sacar a los niños, imagínense el miedo... en mi casa viven seis niños menores de cinco años y tuvimos que sacarlos corriendo de madrugada", agregó la vecina, quien lamentó además que, debido a la labor de los bomberos, "se dañó el techo y se inundó la casa: está la pura embarrada", resumió.

El siniestro logró ser controlado y Bomberos evitó que se propagaran las llamas a otras viviendas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio