Bomberos controló incendio que afectó a tres locales comerciales en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se inició cerca de las 21:30 horas en una funeraria.

Un bar y una verdulería también sufrieron daños producto de las llamas.

Bomberos controló incendio que afectó a tres locales comerciales en Quilpué
 @jmoisesfp
Llévatelo:

Al menos tres locales comerciales resultaron afectados por un incendio iniciado en la tarde de este martes en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El siniestro se registró en la intersección de las calles Blanco Encalada y Chorrillos, y fue controlado por personal de Bomberos ante su rápida propagación.

El mayor Patricio Gómez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, comentó que "a eso de las 21:30 horas, después de un comunicado telefónico personal de Carabineros se trasladó al lugar, verificando que en calle Blanco, en una funeraria, se habría iniciado un incendio por causas que se investigan".

"Este incendio ha afectado a dos locales adyacentes, un bar y una verdulería", precisó.

Por su parte, Eduardo Moraga, comandante de Bomberos, comentó que "en esta emergencia trabajaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Quilpué en controlar la propagación. Fue bastante rápido y la emergencia ya no reviste ningún peligro".

"Son tres locales comerciales los que están dañados en su totalidad (...) adentro es como un conventillo, que fue lo que más nos complicó en primera instancia", lamentó.

Cabe destacar que hace una semana se había alertado por problemas eléctricos en el bar El Faro, uno de los locales afectados, denuncia que solamente terminó en una multa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter