Dos niñas murieron producto de un incendio que afectó a domicilio en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según las primeras indagatorias, el siniestro se inició luego de que una de las víctimas jugara con un encendedor.

Las menores eran hermanas y tenían 15 y 5 años.

Dos niñas murieron producto de un incendio que afectó a domicilio en Copiapó
 @PompaItalia

A esta hora se mantienen los trabajos de Bomberos, de la Brigada de Homicidios y de la Onemi en el lugar.

Llévatelo:

Dos hermanas, de 15 y 5 años, murieron este domingo producto de un incendio que afectó a un domicilio en Copiapó, Región de Atacama.

Según las primeras indagatorias, el siniestro comenzó luego de que una de ellas jugara con un encendedor en una de las habitaciones de la vivienda ubicada ubicada entre las calles Circunvalación y Maipú, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

"Lamentablemente fueron encontradas al interior del inmueble las dos menores fallecidas", detalló el comandante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Copiapó, Hernán Humeres.

El oficial de bomberos explicó que las causas de la muerte de las hermanas, que se presume fue por asfixia, son parte de la investigación que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal de turno José Villacura, quien se entrevistó con parientes de las víctimas y les detalló las acciones que realizará el Ministerio Público para aclarar los hechos.

Además, el persecutor le comunicó los hechos a la unidad de Atención a Victimas y Testigos de la Fiscalía regional, la que se pondrá en contacto con la familia afectada para orientarla en el proceso de entrega de los cuerpos y toma de muestras de ADN.

A esta hora se mantienen los trabajos de Bomberos, de la Brigada de Homicidios y de la Onemi en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter