Dos personas fallecieron producto de dos incendios en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los siniestro fallecieron una mujer, madre de dos niños, y un hombre de 25 años.

Bomberos y Carabineros realizan las pericias para esclarecer las causas de ambas emergencias.

Dos personas fallecieron producto de dos incendios en Puerto Montt
 ATON (Referencial)

Uno de los incendios se registró camino al aeropuerto El Tepual y el otro en la población Antonio Varas.

Llévatelo:

La madrugada de este sábado se confirmó la muerte de dos personas producto de dos incendios en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Una las emergencias se registró camino al aeropuerto El Tepual pasadas las 3:30 de la mañana donde falleció una madre de dos niños de 14 y 15 años, quienes lograron escapar de las llamas que destruyeron la casa de material ligero donde residían.

El capitán Christian Mena, oficial de ronda de la prefectura de Llanquihue, dio cuenta de la emergencia que movilizó a personal de Bomberos para controlar el siniestro y evitar que se propaguen a inmuebles vecinos.

"El siniestro consumió el 100 por ciento de una vivienda en la cual se mantenían dos menores de edad y presumiblemente la madre de ellos. Bomberos trabajó en el lugar y finalmente encontraron el cuerpo de una persona calcinada, la que sería la madre de los menores, quienes lograron salir de la vivienda", informó.

Mientras personal de Bomberos trabajaba en esta emergencia, otro incendio se produjo en la población Antonio Varas que afectó a una media agua del sector. 

El fuego, que consumió totalmente la vivienda, dejó atrapado en su interior a un hombre identificado como Jaime Paredes Paredes, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado por Bomberos.

Personal de Labocar investiga los hechos para determinar las causas que originaron este siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter