Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos viviendas fueron consumidas y otras dos resultaron dañadas por incendio en Pudahuel

Bomberos logró controlar las llamas tras más de una hora de trabajo.

Se sospecha de una mala instalación eléctrica como causa del siniestro.

Referencial Agencia UNO
Un niño de cinco años se vio afectado por problemas respiratorios debido al siniestro y un joven de 25 resultó con quemaduras.

Un niño de cinco años se vio afectado por problemas respiratorios debido al siniestro y un joven de 25 resultó con quemaduras.

Dos viviendas fueron consumidas y otras dos resultaron dañadas producto de un incendio registrado en la mañana de este miércoles en el sector de Noviciado de la comuna de Pudahuel.

Tras más de una hora de trabajo, personal de Bomberos logró controlar las llamas, las que habrían sido causadas por las malas instalaciones eléctricas del inmueble.

El comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Labra, explicó que "hasta el minuto lo que se estableció como origen del fuego es un sobrecalentamiento de los conductores, porque solamente llegaba una línea eléctrica a una de las casas y desde esa alimentaba a tres casas más".

"Obviamente considerando lo que son microondas, hervidores, refrigeradores y todo lo que se ocupa en una casa, hay un sobreconsumo en exceso", agregó.

Un niño de cinco años se vio afectado por problemas respiratorios debido al siniestro y un joven de 25 resultó con quemaduras, siendo ambos trasladados a un centro asistencial cercano fuera de riesgo vital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio