Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Edificio fue evacuado por un principio de incendio en pleno centro de Concepción

La emergencia fue controlada por Bomberos de la ciudad.

Una impresora de tamaño industrial sufrió un desperfecto que provocó esta situación.

@Pablosky8a
Bomberos realizó la evacuación preventiva del lugar.

Bomberos realizó la evacuación preventiva del lugar.

Una evacuación preventiva del edificio Amanecer, ubicado en calle Colo Colo con O'Higgins, en pleno centro de Concepción, realizó Bomberos a causa de un principio de incendio en una oficina del lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, informó que "hubo un llamado por un principio de incendio en el piso 20 del edificio, se tuvo que hacer una evacuación preventiva por efecto del humo que está generando".

"Era un principio de incendio en una oficina, una impresora de gran tamaño -industrial- generó bastante humo y la alarma en el edificio. Entraron los equipos de emergencia a hacer el control de primera instancia, y ya está controlado", añadió.

Hasta el lugar llegó personal especializado que investigará las causas de este principio de siniestro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio