Emergencia moviliza a Bomberos en discoteca Kmasu Premiere en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 20 unidades de Bomberos llegaron hasta el lugar.

Hay tres voluntarios lesionados.

Emergencia moviliza a Bomberos en discoteca Kmasu Premiere en Santiago
 UNO

Mariana Meneses, dueña del local, expresó que "estoy muy afectada".

Llévatelo:

Personal de Bomberos trabajó en un incendio en la discoteca Kmasú Premiere, ubicada en el centro de Santiago, emergencia que ya fue contralada.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en el recinto ubicado en Bascuñán Guerrero con Blanco Encalada, cuando se inició una gran emanación de humo desde el interior del recinto.

El comandante de Bomberos, Mauricio Repetto, comentó que "tenemos fuego, derrumbe al interior, están colapsados absolutamente los muros interiores y ya la situación está prácticamente controlada, estamos trabajando en bajar la carga de fuego, tratando de evitar que se propague a los costados, a un cité y los locales colindantes".

"Tenemos un arduo trabajo todavía por hacer en términos interiores", precisó.

Más de 20 unidades de Bomberos trabajaron en el lugar, que se encontraba cerrado, y se registraron tres voluntarios lesionados producto de caída de material en el interior.

Mariana Meneses, dueña del local, expresó que "estoy muy afectada. Doy gracias porque no había nadie, no hubo ninguna desgracia personal, no había evento, no había gente, no había ni siquiera empleados y solo hacía una hora que nos habíamos ido, cerrado el local".

Mientras que el cité colindante debió ser evacuado, aunque el fuego no se extendió a otras estructuras.

Se trabaja para determinar las causas de este siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter