Fallece abuela de menores quemados en incendio en Valparaíso: Es la tercera víctima fatal del siniestro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer tenía 52 años y perdió la vida en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Su nieto, Alexandro, continúa grave en la UCI pediátrica del mismo recinto, tras el fallecimiento de sus dos hermanos producto del siniestro.

Fallece abuela de menores quemados en incendio en Valparaíso: Es la tercera víctima fatal del siniestro
 Facebook Jaqueline Villarroel Gavilán

Jaqueline Villarroel, intentó proteger a su nieto Alexandro, sin embargo sus dos hermanos fallecieron en la emergencia.

Llévatelo:

Una tercera víctima fatal registró el incendio de una casa de tres pisos, ocurrida la madrugada del domingo, en el Cerro Cordillera de Valparaíso. Se trata de Jacqueline Villarroel, la abuela de los dos menores fallecidos, de uno y cuatro años; y del menor de seis, que se mantiene conectado a ventilador mecánico.

La mujer fue rescatada por Bomberos de Valparaíso, desde uno de los pisos superiores de la vivienda siniestrada, pudiendo ser atendida, junto a uno de sus nietos, por paramédicos del SAMU Litoral. A pesar de las atenciones del centro de salud porteño, que cuenta con la certificación para tratamientos de pacientes "gran quemados", no resistió, y falleció la tarde de este lunes.

Entre las posibles acusas de la tragedia, señaló el comandante de Bomberos de la ciudad, Rodrigo Romo, están la conexión ilegal a la red eléctrica, o la posible utilización de una improvisada fogata, para calefaccionar el inmueble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter