Fiscalía ordenó nueva búsqueda de desaparecido en incendio en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos, Carabineros y voluntarios continúan trabajando para dar con el paradero de Luis Mancilla.

Un equipo de Labocar podría acudir al lugar a reforzar los trabajos.

Fiscalía ordenó nueva búsqueda de desaparecido en incendio en Valparaíso
 Agencia UNO

El hombre desapareció tras un incendio en un edificio patrimonial de Valparaíso ocurrido el pasado sábado.

Llévatelo:

Continúan los trabajos de remoción de escombros en el sector de Las Heras con colón, en Valparaíso, donde además se trabaja arduamente para encontrar a Luis Mancilla, quien fue reportado como desaparecido tras el incendio de un edificio patrimonial durante este fin de semana.

La Fiscalía Regional emitió una nueva orden de búsqueda que implicará el traslado de un equipo de Labocar al lugar siniestrado para dar con el paradero de Mancilla.

"Si hubiesen sabido los Bomberos (que estaba en el lugar) a lo mejor lo hubiesen sacado. Porque lamentablemente él tomaba y se tiene que haber quedado dormido, porque como a él le tocaba trabajar y aún no aparece, no ha aparecido nada", señaló Paola Pizarro, ex pareja del garzón del club naval.

Bomberos ha señalado que la estructura del edificio está fija, aunque al interior de la propiedad aun podrían registrarse algunos derrumbes, por lo que se mantendrán apoyando los trabajos de búsqueda.

Adicionalmente se está evaluando si es que se incluirá a perros especializados de rastreo en esta segunda etapa de búsqueda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter