Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hualpén: Incendio de gran magnitud consumió locales y viviendas en Caleta Lenga

Cuatro locales y dos casas quedaron con pérdida total.

Además, cinco personas resultaron heridas.

@CEBioBio
El siniestro se registró durante la tarde de este lunes.

El siniestro se registró durante la tarde de este lunes.

Un incendio de gran magnitud afectó a viviendas y locales del sector de caleta Lenga, en la comuna de Hualpén, durante la tarde de este lunes.

Según la información oficial, el siniestro, que afectó a una manzana completa, dejó al dos viviendas y cuatro locales con pérdida total, mientras que otro local resultó con daños menores

Además, dos voluntarios de Bomberos y tres personas resultaron con lesiones leves.

Una de las viviendas destruidas por el fuego pertenecía a la familia del arquero de Naval de Talcahuano, Gustavo Merino.

Caleta Lenga no cuenta con una compañía de Bomberos, por lo que el tiempo de respuesta fue un poco mayor, unos 15 minutos, aunque llegaron al lugar voluntarios de Hualpén, Concepción, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

Por instrucción de Carabineros y solicitud de Bomberos se pidió el corte total de tránsito para los vehículos menores, permitiendo el ingreso de carros de emergencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio