Incendio en Quilicura dejó 15 familias damnificadas y cinco bomberos con lesiones leves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el sector Asentamiento Colo-Colo.

El fuego partió fábrica, destruyendo una pesebrera y a nueve mediaguas.

Incendio en Quilicura dejó 15 familias damnificadas y cinco bomberos con lesiones leves
 @Felipe_Bombero

Siniestro comenzó en el sector de estacionamiento de palets de una fábrica.

Llévatelo:

Durante la jornada de este lunes un incendio afectó a una fábrica en la comuna de Quilicura.

El hecho se registró en el sector Asentamiento Colo-Colo de la población Cardenal Silva Henríquez y varias compañías de Bomberos trabajaron en el control del fuego.

El fuego comenzó en el sector de estacionamiento de palets de una fábrica, terminando afectando a una pesebrera y a nueve mediaguas, las cuales terminaron completamente destruidas.

Hay 15 familias que resultaron damnificadas. El comandante Ricardo Pérez, del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, detalló que "ya paramos la propagación. Al final se quemaron nueve mediaguas. Harto viento en el sector, así que fue el trabajo, también porque no había grifos en la zona".

"No tenemos ningún lesionado de civiles. Sí tenemos cinco bomberos lesionados por el tema del humo, ventilación, pero ya están todos leves", añadió.

"El primer antecedente que tenemos es que unos menores estaban jugando con fuego, tenemos el antecedente de que tenían drogas, sustancias ilícitas, y cuando llegamos al lugar había mucha cantidad de menores y jóvenes obstruyendo el paso de los carros bomba", recalcó Pérez.

Imagen foto_00000002
(Foto: @SextaColina)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter