Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio afectó a edificio en el centro de Santiago

Al lugar llegaron al menos 15 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Las primeas hipótesis apuntan a un accidente eléctrico como origen de la emergencia.

Bomberos de Santiago
Vecinos aseguraron que las llamas comenzaron en el techo del inmueble.

Vecinos aseguraron que las llamas comenzaron en el techo del inmueble.

Pasadas las 04:00 horas de este sábado se registró un incendio al interior de un edificio ubicado entre las calles Ejército y Gorbea.

Hasta el lugar llegaron al menos 15 compañías pertenecientes de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.  

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, señaló a Cooperativa En Ruta que el inmueble afectado estaba "abandonada, en proceso de venta y demolición".

"Las primeras indagaciones apuntan a que podría ser un accidente eléctrico provocado por indigentes que vivían al interior y que tenían una conexión directa hacia la calle, lo que podría ser la causa y origen del incendio", explicó Repetto.

Junto con eso, el voluntario indicó que "el peligro que tenemos ahora son peligros de derrumbe, lo que estamos tratando de controlar en este minuto". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio