Incendio afectó a instalaciones de empresa en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

13 compañías de Bomberos trabajaron en el siniestro en Petricio Industrial.

Ya se encuentra controlado.

Incendio afectó a instalaciones de empresa en Conchalí
 UNO

Se desconocen las causas del siniestro.

Llévatelo:

Un incendio afectó a instalaciones de la empresa Petricio Industrial, ubicada en la comuna de Conchalí, donde hay pinturas y materiales químicos altamente inflamables, el cual ya se encuentra controlado.

El siniestro comenzó alrededor de las 15:15 horas de este martes en el recinto ubicado en Panamericana Norte, a la altura de Cardenal Caro, y en el lugar trabajan 13 compañías de Bomberos de Conchalí, Quilicura y Quinta Normal.

Neftalí Pasten, director comunal de protección civil de la Municipalidad de Conchalí, detalló que hubo una evacuación preventiva de vecinos en la parte posterior de la fábrica, la cual debió realizarse debido a la propagación de las llamas.

"Ya en gran parte se encuentra controlado, se efectuó un cordón de aislación con respecto a los vecinos. A los vecinos del sector se les evacuó de acuerdo a los protocolos para este tipo de emergencias. El alcalde ha dispuesto la concurrencia inmediata de los equipos asistenciales, asistentes sociales y médicos para manejar las situaciones de crisis que se dan normalmente en estos casos", añadió.

Se desconocen las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter