Incendio afectó a Mall Vivo El Centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego comenzó en una pizzería y obligó a evacuar el centro comercial.

Bomberos logró controlarlo sin que se registraran personas heridas.

Incendio afectó a Mall Vivo El Centro de Santiago
 @cbsantiago

Los bomberos en el lugar.

Llévatelo:

Un incendio afectó la tarde de este martes al Mall Vivo El Centro, ubicado en la intersección de las calles Puente y Rosas, en pleno centro de la capital.

La primera alerta llegó a Bomberos a las 18:45 horas por una emanación de humo en la zona del patio de comidas del centro comercial, dándose luego la alarma de incendio.

Testigos relataron que el fuego comenzó en un local de pizzas, en el patio de comidas ubicado en el cuarto piso del centro comercial, y luego se expandió hacia el sector de la azotea.

Bomberos de Santiago despachó 16 carros -de 11 compañías- al lugar y al menos 150 voluntarios trabajaron en el control de las llamas y la evacuación del recinto, que se efectuó sin que se reportaran personas lesionadas.

"Afortunadamente, después de casi dos horas de trabajo, el fuego se confinó. Los daños están focalizados en un local comercial del patio de comidas, en el nivel del entretecho", dijo a Cooperativa el comandante de Bomberos Diego Velásquez.

Mediante una declaración pública VivoCorp destacó que el "amago de incendio" fue "controlado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos de Santiago" y que la rápida evacuación permitió que todas las personas que se encontraban en el mall al momento de la emergencia resultaran "ilesas".

"El centro comercial, gracias a la acción oportuna de Bomberos no tuvo mayores daños y mañana operará de forma regular", agregó la firma.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter