Incendio consumió tradicional picada del Barrio Yungay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llamas consumieron por completo cuatro locales de comida rápida durante la madrugada, entre ellos, "La Picá de Gloria".

No se registraron lesionados.

Incendio consumió tradicional picada del Barrio Yungay
 @Xispafire

Hasta la intersección de García Reyes y Catedral llegó el Cuerpo de Bomberos de Santiago que decretó Segunda Alarma de Incendio con posible propagación a casas colindantes.

Llévatelo:

Un incendio originado alrededor de las 02:00 horas de este domingo consumió por completo cuatro locales de comida rápida, entre ellos, la tradicional "Picá de Gloria", en pleno Barrio Yungay, en Santiago.

Hasta la intersección de García Reyes y Catedral llegó el Cuerpo de Bomberos de Santiago que decretó Segunda Alarma de Incendio con posible propagación a casas colindantes, por lo que hubo evacuación de vecinos.

Patricio López, dueño de los locales, no se explica cómo se originaron las llamas: "Yo arrendaba todas esas propiedades, pero estaba en buenas condiciones la luz, hace cuatro años que se había hecho todo el sistema de luz, el cableado", narró.

"En estos momentos está controlado en su propagación, estamos realizando las labores de extinción para que puedan ingresar los peritos a establecer el origen y la causa", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta.

No se registraron ni civiles ni bomberos lesionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter