Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio consumió tres casas y una carnicería en Quinta Normal

La emergencia dejó una persona herida y 12 damnificadas.

Pablo Álvarez / Cooperativa
Cuatro compañías de bomberos concurrieron al combate de las llamas.

Cuatro compañías de bomberos concurrieron al combate de las llamas.

Tres casas y una carnicería resultaron completamente destruidas producto de un incendio que se produjo la noche de este martes en la comuna de Quinta Normal.

El fuego se desató en la intersección de la Calle Doce de Octubre con Calle Dos, a una cuadra de la avenida Carrascal, y afectó a inmuebles que se emplazaban "dentro de una misma propiedad", explicó el comandante de Bomberos Arnaldo Godoy.

Cuatro compañías y 60 voluntarios de Bomberos concurrieron al combate de las llamas, que dejaron a tres familias y a un total de 12 personas damnificadas.

Además, una persona resultó lesionada con quemaduras de tercer grado en su mano derecha "producto de querer sacar un colchón que estaba en llamas", explicó Godoy.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio