Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio consumió tres inmuebles en Penco

Las llamas consumieron un salón del Sindicato de Estibadores, una sede social de personas con discapacidad y una bodega del Gimnasio Municipal.

@esteban_1181/Twitter

Un incendio ocurrido en la madrugada de este martes consumió tres inmuebles en la intersección de Maipú con Freire, en la comuna de Penco.

El incendio consumió un salón del Sindicato de Estibadores, una sede social de personas con discapacidad y una bodega del Gimnasio Municipal, las que quedaron con "pérdida total", según informaron los equipos de emergencia.

El incendio, desatado pasadas las 05:00 horas, fue controlado por Bomberos de Penco que recibieron ayuda de los cuerpos de Concepción y Talcahuano.

Las labores se basaron en evitar la propagación hacia el Mercado Municipal de Penco que está abandonado hace varios años y a viviendas del sector.

Ahora las operaciones se concentran en indagar las causas del siniestro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio