Incendio de una vivienda movilizó a Bomberos a El Arrayán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fuego consumió el 70 por ciento de la morada.

Además, otro siniestro afectó a una fábrica de envases en Recoleta.

Incendio de una vivienda movilizó a Bomberos a El Arrayán
 Archivo UPI

Bomberos concurrieron a dos emergencias.

Llévatelo:

Un incendio durante la madrugada de este martes destruyó más de un 70 por ciento de una vivienda en el sector de El Arrayán, en la comuna de Lo Barnechea.

Siete compañías arribaron al sector de Pastor Fernández con La Puntilla para combatir las llamas en la casa, en la cual se estaban realizando trabajos de ampliación, que según Bomberos, pudieron tener que ver con el inicio del fuego.

"Casa habitación de 200 metros cuadrados, el incendio se inició en el centro de la propiedad, aparentemente habían hecho algún tipo de ampliación y eso es lo que estamos verificando para poder establecer el origen y la causa", dijo el comandante Gabriel Huerta.

Incendio en Recoleta

Otro siniestro en Recoleta tuvo lugar en una fábrica de envases plásticos, en la esquina de Albano con Patria Vieja.

Gigantescas llamas generaron preocupación en los vecinos por la gran cantidad de humo y por la presencia de material combustible.

El combate del fuego comenzó al anochecer y duró más de tres horas, donde los vecinos temieron que el fuego alcanzara sus casas.

Bomberos controló la emergencia con 13 compañías y se investigan las causas del siniestro, aunque todo apunta a una falla eléctrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter