Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio destruyó cinco casas y dejó 25 damnificados en Vicuña

El siniestro está siendo investigado por la Fiscalía local.

@humbertosilvab
El incendio destruyó cinco viviendas en el centro de Vicuña.

El incendio destruyó cinco viviendas en el centro de Vicuña.

Al menos 25 personas damnificadas, entre ellos adultos mayores, y cinco viviendas dañadas dejó un incendio en el centro de la comuna de Vicuña, en la intersección de Carlos Condell con O'Higgins.

Nelly Lucero, encargada de emergencia comunal, dijo que el municipio y los privados acudieron en ayuda de las familias afectadas.

"Inicialmente eran tres casas y terminaron siendo afectadas cinco, cuatro quemadas en su totalidad y una quinta que se pudieron rescatar algunos enseres. Gracias a Dios está la comunidad apoyando, tenemos apoyo de Bomberos y de personal municipal que permite aplacar y recuperar algo de los enseres que quedan", dijo Lucero.

El siniestro está siendo investigado por la Fiscalía local y no se descarta que las altas temperaturas en la zona y la vegetación seca en el sector hayan originado el siniestro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio