Incendio destruyó cuatro locales comerciales en el centro de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los inmuebles contenía productos inflamables, lo que facilitó la propagación inicial de las llamas.

No hay víctimas fatales, pero sí un bombero lesionado.

Incendio destruyó cuatro locales comerciales en el centro de Rancagua
 Cuerpo de Bomberos de Rancagua

El trabajo de Bomberos evitó que el fuego afectara a más locales.

Llévatelo:

Un incendio ocurrido en el centro de Rancagua, Región de O'Higgins, destruyó en su totalidad este sábado a cuatro locales comerciales.

El siniestro se registró durante esta madrugada en unos locales ubicados en calle Calvo, entre O'Carrol y Brasil, donde se encontraba una tienda de repuestos de vehículos que tenía productos inflamables en su interior, lo que facilitó la propagación inicial de las llamas.

El comandante José Villalobos, del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, apuntó que "al momento de llegar (al lugar), al menos tres locales estaban en llamas y (luego) afectó a sólo un local más, ya que Bomberos empezó a evitar la propagación", y confirmó que, "hasta el momento, tenemos cuatro locales afectados en su totalidad".

Subrayó que "no hay ninguna víctima fatal, pero sí un bombero lesionado que está siendo atendido en el Hospital Regional".

En el combate del incendio trabajaron 150 voluntarios de nueve compañías de Bomberos, que contaron con la ayuda de una escalera telescópica que había sido enviada desde Santiago, lo que facilitó el control del fuego, cuyo origen está siendo investigado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter