Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio destruyó una vivienda y quemó tres vehículos en Peñalolén

Más de 100 voluntarios ayudaron a extinguir las llamas.

No hay lesionados ni heridos.

@bomba2cl
El siniestro fue controlado por ocho compañías de Bomberos.

El siniestro fue controlado por ocho compañías de Bomberos.

Una casa quedó totalmente destruída, otra sufrió daños parciales y tres vehículos quemados dejó un incendio que se registró en la mañana de este sábado en un pasaje de la comuna de Peñalolén.

El siniestro, que se desarrolló en el pasaje La Concepción, entre los pasajes El Dorado y Mar del Sur, ya fue controlado por cerca de 100 voluntarios de Bomberos.

Al respecto, el comandante José Figueroa, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, informó que "hoy en la mañana, a eso de las 9:30 horas, recibimos una alarma de fuego en una casa de la comuna de Peñalolén. A la llegada de los primeros carros, ven que la casa estaba  en vuelta en llamas por lo que se declara la alarma de incendio".

"Asisitieron ocho compañias de Bomberos de Ñuñoa con aproximadamente 100 voluntarios. El fuego afectó el 100 por ciento de un domicilio y el trabajo de la institución logró evitar la propagación a las casas vecinas", agregó el comandante Figueroa.

No se registran lesionados ni fallecidos tras el incidente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio