Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en Angelmó: Investigan posible problema eléctrico

El siniestro consumió 10 locales del mercado de Puerto Montt.

Municipalidad comprometió recursos para recuperar el sector afectado.

@RadioSago
Aún no se pueden determinar con certeza las causas del incendio.

Aún no se pueden determinar con certeza las causas del incendio.

Tras los primeros peritajes, el Labocar de Carabineros investiga las causas del incendio en el mercado de Angelmó que, hasta el momento, se estima en un problema eléctrico por sobrecarga de consumo.

El siniestro consumió 10 locales comerciales del tradicional mercado de Puerto Montt.

El subteniente del Labocar Manuel Angulo detalló que "se han levantado muestras  enel sitio del suceso para análisis científico, posteriormente en el laboratorio. Esas muestras podrían avalar nuestra hipótesis en relación a la causa o en este caso descartarla y determinar lineamientos en relación a otras posibles causas del siniestro".

 

Pese al incendio de esta madrugada, el mercado sigue operativo en el sector que no resultó dañado producto de las llamas.

El municipio de Puerto Montt se reunió esta mañana con locatarios y dirigentes asegurando que dispondrá de los recursos necesarios para la reparación del sector dañado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio