Incendio en Calle Larga dejó a 20 personas damnificadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego destruyó por completo tres viviendas y dejó daños en una cuarta.

Incendio en Calle Larga dejó a 20 personas damnificadas
 Archivo UNO

El fuego comenzó pasadas las 17:00 horas de este viernes.

Llévatelo:

Pasadas las 17:00 horas de este viernes, un siniestro afectó a la Villa Sarmiento, de la comuna de Calle Larga, en la provincia de Los Andes, Región de Valparaíso, donde el fuego alcanzó cuatro viviendas y dejó a 20 personas damnificadas.

El director regional de Onemi, Mauricio Bustos, detalló que las llamas ocasionaron "daños en tres viviendas que resultaron completamente destruidas y una cuarta vivienda con daño menor habitable. En razón a esto, 17 adultos y tres menores resultaron damnificados".

"A la emergencia concurrió personal de la Gobernación de Los Andes, el encargado comunal de emergencias como también Bomberos de Los Andes, San Esteban, Rinconada y San Felipe. Hubo bastantes recursos en el lugar y afortunadamente no tenemos que lamentar casos de personas lesionadas o con otro tipo de daños", añadió la autoridad.

La Municipalidad de Calle Larga entregó ayuda social para las familias que resultaron damnificadas, mientras que el Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos investiga las causas de este incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter