Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en edificio de Providencia fue controlado por Bomberos

Se trata de un edificio ubicado en la avenida Eliodoro Yáñez con calle Román Díaz.

@cbsantiago

Un incendio se produjo en la comuna de Providencia, se trata de un edificio ubicado en la avenida Eliodoro Yáñez con calle Román Díaz.

El incendio habría iniciado a las 10:30 de la mañana y el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), tras realizar los trabajos en el lugar, logró controlar el foco del incendio, que habría iniciado en un piso 14.

La emergencia movilizó a 10 compañias del CBS, quienes lograron controlar las llamas y así poder evitar la propagación hacia los demás de partamentos. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, así lo detalló Guillermo Urzúa, capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

"Fue un incendio que se produjo en un piso 14, el fuego fue bastante violento, pero fue controlado rapidamente por las compañías del sector, lo que evitó que se propagara al resto de los departamentos", aseguró Urzúa.

Además el encargado agregó que "el departamento al momento del inicio del fuego estaba solo, según la información que nos entregó el conserje, por lo cual nuestro equipo de peritaje está investigando cual fue la causa del incendio".

Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas, y los moradores que viven hasta el piso 13 fueron autorizados a ingresar, mientras que el resto de vecinos, deberá esperar hasta que finalicen las obras de peritaje.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio