Incendio en fábrica de plásticos movilizó a 12 compañías de Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego dañó parte del área de producción, la bodega de materias primas y las oficinas.

El hecho no dejó personas lesionadas.

Incendio en fábrica de plásticos movilizó a 12 compañías de Bomberos
 UNO

Al menos 12 compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia.

Llévatelo:

Al menos 12 compañías de Bomberos trabajaron en la extinción de un incendio que afectó a una fábrica de plásticos en el sector de Lo Echevers, en la comuna de Quilicura.

El siniestro dañó el área de producción, la bodega de materias primas y las oficinas, ya que debido a los materiales inflamables que se encontraban al interior del recinto las llamas se propagaron rápidamente.

"Tenemos una empresa de plástico que trabaja en polietileno de alta densidad, tuvo un inicio de incendio en la parte de producción y en la bodega de materias primas. Afectó a las oficinas de la empresa y parte de las bodegas de almacenaje de productos terminados", manifestó Marcial Pérez, segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura.

"Ellos trabajaron hasta las cuatro de la tarde y recibimos la alarma del incendio en la central a las siete de la tarde y las máquinas tardan cuatro horas en enfriarse así que posiblemente haya sido debido a eso", añadió.

El hecho no dejó personas lesionadas, ya que a esa hora no había trabajadores en la fábrica, mientras que Bomberos investiga las causas que iniciaron el fuego, aunque se cree que fue por el calentamiento de las máquinas utilizadas en la producción del plástico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter