Incendio en Lo Barnechea terminó con cinco heridos y seis viviendas destruidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos reportó que cuatro voluntarios y un civil resultaron lesionados.

Unas 35 personas resultaron damnificadas por la pérdida total de los inmuebles.

Incendio en Lo Barnechea terminó con cinco heridos y seis viviendas destruidas
 CBSANTIAGO

Cuatro voluntarios de Bomberos y un civil resultaron heridos en el hecho.

Llévatelo:

Un incendio en Lo Barnechea terminó con cinco lesionados, entre ellos cuatro voluntarios de bomberos, y seis viviendas destruidas en el sector de calle 2 nororiente con Cerro 18.

Al lugar llegaron 11 compañías de bomberos y más de 120 voluntarios para controlar las llamas.

El comandante de la Compañía de Bomberos de Santiago (CBS), Mauricio Repetto, informó que la situación logró ser controlada y que el operativo terminó con "cuatro bomberos lesionados, uno de características más graves, y otros tres leves".

Repetto agregó que además hay un civil lesionado, mientras que hay más de 35 personas damnificadas y son seis las casas resultaron totalmente destruidas.

"Estamos investigando. Algunas casas son de material ligero algunas, por tanto estamos evaluando con los mismos residentes para evaluar la situación y tener los antecedentes de causa y origen", sostuvo el capitán de la CBS respécto del origen del incendio.

Los voluntarios que sufrieron quemaduras fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad, mientras que funcionarios municipales ayudan a los vecinos con sus pertenencias a la par que Bomberos investiga las causas del incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter