Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en vivienda de Independencia dejó 15 personas damnificadas

Bomberos confirmó que no ha victimas fatales.

Las habitaciones del inmueble siniestrado eran subarrendadas lo que explica la gran cantidad de afectados.

ATON (Archivo)
Bomberos sigue trabajando para extinguir las llamas en el inmueble,que resultó completamente destruido.

Bomberos sigue trabajando para extinguir las llamas en el inmueble,que resultó completamente destruido.

Un incendio que dejó una vivienda completamente destruída y a 15 personas damnificadas, entre ellas a tres adultos mayores, se registró durante la jornada de este sábado en la comuna de Independencia, Santiago.

Las llamas afectaron a una vivienda ubicada en la calle Recabarren y movilizaron a varios cuerpos de Bomberos, quienes tuvieron que socorrer a tres adultos mayores, quienes fueron los más afectados por el incendio.

Según los primeros antecedentes, las habitaciones del domicilio quemado eran subarrendadas, lo que explicaría el gran número de personas evacuadas y damnificadas.

Bomberos continúa trabajando para extinguir completamente las llamas del inmueble, que fue totalmente consumido por el fuego, dejando sin hogar a todos los damnificados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio