Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bomberos controló incendio en el Palacio Ariztía

El histórico recinto fue sede de la Cámara de Diputados en la capital.

El siniestro fue controlado cerca de las 17:30 horas.

Un incendio afecta la tarde de este domingo el histórico Palacio Ariztía de la ciudad de Santiago, ex sede de la Cámara de Diputados en Santiago.

Tras declararse la segunda alarma de incendio en el edificio ubicado en la Alameda con Manuel Rodríguez, el Barrio Dieciocho, acudió el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

El recinto, diseñado por el arquitecto Alberto Cruz Montt, fue uno de los últimos palacios que se construyeron en el país a comienzos del siglo XX. Fue sede de la Cámara en la capital hasta que en el año 2006, sus dependencias y las del Senado retornaron al Edificio del ex Congreso Nacional.

Alrededor de las 17:30 horas, los equipos de emergencia informaron que el incendio logró ser controlado y se dio por terminada la emergencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio